VINCULACIÓN

Programa Apoyo al Emprendimiento Social y Empresarial

Busca contribuir al emprendimiento social y desarrollo empresarial en distintos ámbitos, a través, de la transferencia de conocimientos que posibilite mejor calidad de vida a la población.

Programa Servicio Jurídico a la Comunidad

Tiene como prioridad la ayuda a los más necesitados de la comunidad para la solución de problemas en el contexto jurídico, a través, del fortalecimiento de capacidades que propicien el bienestar e igualdad en armonía.

Programa Ciencia y Tecnología Informática

El programa contribuye al desarrollo del talento humano, donde a través del acceso igualitario a la educación y la teconología, todos pueden contribuir y participar en el desarrollo económico y social del país.

Programa Fortalecimiento del Sistema Turístico

El programa contribuye al fortalecimiento del sistema turístico en distintos ámbitos, a través de la transferencia de conocimientos que aporten al bienestar y desarrollo del país.

Programa Ambiente y desarrollo sostenible

Programa dirigido a fortalecer el desarrollo sustentable y gestión ambiental a través de proyectos que acerquen a nuestros estudiantes al agro y sus prácticas en territorio.

Programa Bienestar y Salud

Basa su eje de acción en la Psicología, Bienestar y Salud, haciendo que los proyectos aplicados junto a los beneficiarios sean de aporte para el mejoramiento de su calidad de vida y el constante aprendizaje de nuestros estudiantes.