¿Tienes alguna consulta?

Gestión financiera e inversión

Número de Resolución:

RPC-SO-05-No.155-2021

Segunda titulación internacional otorgada por Universidad Europea Miguel de Cervantes

Máster en Gestión y Planificación financiera

Objetivo General

El objetivo general del programa de maestría es formar profesionales con amplios conocimientos de la gestión financiera y la administración de inversiones, con visión crítica y analítica en el uso de diferentes herramientas y modelos que permitan optimizar el uso de recursos financieros que agreguen valor económico a las organizaciones.

Proceso de Postulación

Presentación del formulario de admisión

Con la información solicitada y firmas respectivas

Cédula de identidad

Hoja de Vida

actualizada

Título de Tercer Nivel

Título inscrito en Senescyt

Recomendación Académica

2 Cartas

2 fotos tamaño carné

Carné CONADIS

2 fotos tamaño carné

Carta de motivación

Opcional

Competencias y Habilidades del Egresado

• Realiza procesos de planificación financiera de corto y largo plazo, garantizando los recursos económicos de la organización.

• Maneja los modelos y métodos para la selección de carteras, gestión de riesgos y la fijación de precios de acciones, bonos y valores derivados.

• Maneja las herramientas de la ingeniería financiera para incrementar el aprovechamiento de las inversiones aumentando su rendimiento en los mercados financieros.

• Planifica de manera eficiente y eficaz la gestión financiera de la organización, propiciando un manejo técnico, humano y transparente en el proceso de la administración de los recursos financieros.

Estás a un solo paso de iniciar tu desarrollo profesional en la Universidad ECOTEC

Al hacer clic en el botón de abajo, aceptas recibir información de Posgrados ECOTEC, sobre este y otros programas relevantes, vía email/llamada/whatsApp/SMS.