Magíster en Administración de Empresas

Máster en Dirección de Empresas

Número de Resolución: RPC-SO-25-No.568-2020
Modalidad: Presencial.
  • El objetivo general del programa de Maestría en Administración de Empresa es formar maestrantes capacitados y responsables de las ciencias administrativas, con habilidades y competencias para que puedan resolver creativamente problemas dentro y fuera de la organización con liderazgo y ética, asegurando el uso de las buenas prácticas profesionales.
El Magíster en Administración de Empresas:

• Aplica las herramientas de gestión del cambio y ética pata influir positivamente en el comportamiento organizacional.

• Analiza e interpreta información estadística para tomar decisiones efectivas para la organización.

• Desarrolla información financiera para realizar análisis de costos, presupuestos, estados financieros, valor temporal del dinero y riesgo.

• Aplica la gestión ágil para desarrollar actividades que garanticen el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

• Maneja las herramientas estrategias de negocios para proyectar las operaciones de la organización.

• Diseña la estrategia financiera orientada en acciones, procesos, tareas, herramientas y responsabilidades encaminadas hacia la consecución de metas y objetivos bien definidos de manera previa por los responsables de la administración empresarial.

• Planifica la estrategia de operaciones y logística para el manejo de las actividades de la organización.

• Desarrollo de estrategias de manejo del talento humano y comunicaciones para alcanzar los objetivos de la organización.

• Diseña estrategias efectivas para la organización con enfoque de mercado que aseguren la sostenibilidad de la organización.

• Aplica el conocimiento y herramientas de la gestión estratégica para el diseño y evaluación ex ante de negocios, utilizando adecuadamente las herramientas de investigación.