Magíster en Tecnología e Innovación Educativa

Máster en Diplomacia

Número de Resolución: RPC-SO-11-No.302-2021
Modalidad: Híbrida.

El objetivo del programa es formar profesionales que integren metodologías de enseñanza-aprendizaje con la tecnología de información y comunicación mediante el análisis, diseño, desarrollo, implementación y evaluación de procesos pedagógicos innovadores con la finalidad de desarrollar habilidades para implementar proyectos educativos que generen un impacto positivo en la sociedad.

• Aplicación de metodologías pertinentes de diseño instruccional para facilitar los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación.
    Diseño de recursos educativos Web para facilitar procesos de enseñanza y aprendizaje innovadores.
  • Utilización de plataformas interactivas para automatizar la gestión del aprendizaje.
  • Diseño de estrategias innovadoras para gestionar conocimiento en una entidad educativa.
  • Diseño de proyectos que integren tecnología e innovación educativa en diferentes ambientes de aprendizaje adecuados para un aprendizaje significativo.