Magíster en Metodologías de Enseñanza para el Aprendizaje

Máster en Diplomacia

Número de Resolución: RPC-SO-11-No.302-2021
Modalidad: Híbrida.

El objetivo del programa es profesionalizar docentes con un alto nivel científico, académico y tecnológico que tomen los retos de la educación con actitud reflexiva y crítica capaces de construir propuestas pedagógicas mediante el análisis y toma de decisión de metodologías de enseñanza para el aprendizaje que contribuyan con la transformación educativa en el Ecuador.

• Aplicación de las diferentes teorías de aprendizaje produciendo resultados eficientes en el aula.
  • Utilización de los modelos metodológicos para desarrollar el potencial creativo en el proceso de enseñanza para el aprendizaje.
  • Aplicación de las herramientas para potenciar las competencias del proceso de enseñanza para el aprendizaje.
  • Aplicación de las evaluaciones y rúbricas para fortalecer y consolidar los procesos de aprendizajes.
  • Diseño de proyectos educativos que integren procesos metodológicos en la enseñanza para el aprendizaje.