Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro Ecuador y España

Magíster en Gestión de la Cadena de Suministro

Título otorgado por la Universidad ECOTEC

Master en Supply Chain Management

Segunda titulación internacional otorgada por ENyD

Número de Resolución: RPC-SO-04-No.125-2021
Modalidad: Hibrida
Metodología: Aprendizaje Basado en Proyectos (PBL).
Tiempo del Programa: 1 año
  • El objetivo general del programa de maestría es formar profesionales con sólidos conocimientos de la gestión estratégica de la cadena de suministro, que planifique, dirija y controle las operaciones de aprovisionamiento, fabricación y distribución para asegurar la producción sustentable de bienes o servicios dentro de la organización

• Administra la cadena de suministro para el desarrollo de las operaciones de la organización.
  • Maneja las relaciones con proveedores para generar valor a la organización a través de la reducción de costos, la mitigación de riesgos y el desarrollo de innovación.
  • Utiliza modelos para la planificación de la demanda y el manejo de relaciones con los clientes, con el fin de maximizar la rentabilidad de la organización.
  • Conocimiento de los estándares técnicos y empresariales para una adecuada toma de decisiones con respecto a las herramientas tecnológicas disponibles para la cadena de suministro.
  • Presentación del formulario de admisión en línea.
  • Copia a color de la cédula de identidad.
  • Copia a color del pasaporte y visa (aplica para extranjeros).
  • Hoja de vida actualizada.
  • Copia a color del título de tercer nivel de grado otorgado por la universidad.
  • Copia a color del título nacional o extranjero inscrito en el registro de la Senescyt.
  • Certificado que acredite el nivel de inglés A2 según el marco común europeo de referencia para lenguas.
  • Carta de motivación.
  • Dos cartas de recomendación académica o certificados laborales con firmas originales respectivas
  • Foto a color tamaño carné.
  • Copia a color de carné CONADIS (en caso de poseer alguna discapacidad).

Nota: Todos los documentos se receptarán en formato pdf.