Magíster en Gestión de la Cadena de Suministro

Master en Supply Chain Management

Número de Resolución: RPC-SO-04-No.125-2021
Modalidad: Hibrida
  • El objetivo general del programa de maestría es formar profesionales con sólidos conocimientos de la gestión estratégica de la cadena de suministro, que planifique, dirija y controle las operaciones de aprovisionamiento, fabricación y distribución para asegurar la producción sustentable de bienes o servicios dentro de la organización

• Administra la cadena de suministro para el desarrollo de las operaciones de la organización.
  • Maneja las relaciones con proveedores para generar valor a la organización a través de la reducción de costos, la mitigación de riesgos y el desarrollo de innovación.
  • Utiliza modelos para la planificación de la demanda y el manejo de relaciones con los clientes, con el fin de maximizar la rentabilidad de la organización.
  • Conocimiento de los estándares técnicos y empresariales para una adecuada toma de decisiones con respecto a las herramientas tecnológicas disponibles para la cadena de suministro.