maestrias-administracion-en-e-commerce-interior

Título otorgado por la Universidad Ecotec

Universidad Tecnológica Ecotec Ecuador

Máster en Innovación Educativa

Segunda titulación internacional otorgada por ENyD

Número de Resolución: RPC-SO-23-NO.507-2020
Modalidad: Online.
Tiempo del Programa: 12 meses
  • Desarrollar competencias directivas en administración de organizaciones de comercio electrónico, sustentadas en las ciencias administrativas y la investigación científica, con visión emprendedora, innovadora, estratégica y sostenible para la toma de decisiones y el desarrollo económico integral con profesionalismo, humanismo y responsabilidad social.

El Magíster en Administración en E-commerce:

• Planificar, teniendo en cuenta los indicadores económicos, financieros, de productividad y empleabilidad, proyectos de negocios electrónicos integrales.
  • Gerenciar programas empresariales con el auxilio de las nuevas tecnologías y la innovación, en el ámbito global, sectorial e intersectorial, con visión sostenible y responsabilidad empresarial para el desarrollo económico integral.
  • Administrar procesos empresariales con visión emprendedora, innovadora, estratégica y sostenible para la toma de decisiones y el desarrollo económico integral en los diferentes sectores.
  • Gestionar la toma de decisiones empresariales con visión prospectiva y sectorial, en escenarios de incertidumbre que permitan mejorar los niveles de eficiencia y eficacia en el uso de recursos empresariales.
  • Capacidad organizativa y de gestión para entender y controlar todo el proceso del comercio electrónico en la diversidad de sus fases.
  • Capacidad analítica de datos e información para comprender mejor el mercado y tomar decisiones acertadas.
  • Formulario de admisión digital.
  • Copia a color de la cédula de identidad.
  • Copia a color del pasaporte y visa (aplica para extranjeros).
  • Copia a color del título de tercer nivel de grado otorgado por la universidad.
  • Copia a color del título nacional o extranjero inscrito en el registro de la Senescyt.
  • Certificado que acredite el nivel de inglés A2 según el marco común europeo de referencia para lenguas.
  • Foto a color tamaño carné.

Nota: Los documentos se subirán en formato PDF