Lcda. Karem Gonzalez Palma, Mgtr.

Directora de Vinculación con la sociedad

• 2012-2015
    Magíster en Gestión y Desarrollo Social, Universidad Técnica Particular de Loja.
  • Licenciatura en Ciencias Políticas con mención en Relaciones Internacionales. Universidad Casa Grande Facultad de Administración y Ciencias Políticas.
  • 2008-2009
    Ciencias Políticas Programa de Intercambio, York University Faculty of Arts.
  • 2006-2008
    Educación Internacional, Universidad Casa Grande Facultad de Ecología Humana

LOGROS

Experiencia Profesional

• 2018-Actual
    Coordinadora Carrera De Relaciones Internacionales y Docente Relaciones Internacionales, Facultad De Derecho Y Gobernabilidad Universidad Ecotec.
  • 2017
    Directora de Marketing y Comunicación, Centros de Entrenamiento para el Alto Rendimiento – Cear Ep.
  • 2016
    Directora de Investigación, Desarrollo e Innovación, Ministerio del Deporte Ecuador.
  • 2009-2015
    Asesora de Cooperación Internacional, Gobierno Provincial del Guayas
  • 2007-2008
    Profesora de Inglés, Copol English Institute – Copei.

TRAYECTORIA

Otros Miembros