Descripción

Título que otorga: LICENCIADO/A EN MERCADOTECNIA

Número de Resolución: RPC-SO-31-No.574-2017

Modalidad de aprendizaje: Presencial

Tiempo de Desarrollo del Programa: 4,5 años

Formar profesionales en Mercadotecnia que sean capaces de planificar y diseñar estrategias, modelos y procesos innovadores de mercado, reconociendo los procesos de diferenciación y posicionamiento de un producto o servicio.

Motivar la creatividad e innovación para alcanzar la ventaja competitiva en el mercado.

  • Poseer título de bachiller o su equivalente
  • Copia a color de la Cédula de Identidad o Ciudadanía, o Pasaporte con la Visa en el caso de estudiantes extranjeros.
  • Copia a color del Certificado de Votación de las últimas elecciones o Consulta Popular.
  • Dos fotos actualizadas, a color, tamaño carnet
  • Haber aprobado el Curso de Nivelación de la Universidad
  • Analizar las estrategias mercadológicas adecuadas para la generación de ventajas competitivas en la producción nacional, mostrando responsabilidad con el medio ambiente.
  • Identificar problemas existentes en la región por medio de instrumentos de investigación de mercado que determinen la construcción de estrategias de impulso de los productos y servicios de cada sector.
  • Participar en el desarrollo de proyectos que impliquen el trabajo inter, trans y multidisciplinario, aplicando las teorías mercadologías pertinentes al contexto en el que se desenvuelva.
  • Desarrollar comportamientos éticos y de trabajo en equipo para la efectiva actividad profesional en el campo mercadológico.
  • Desarrollar aptitudes que contribuyan al análisis de la información del mercado, los comportamientos y tendencias de los consumidores para la toma de decisiones adecuadas y eficientes que coadyuven al desarrollo sostenible de las organizaciones.