Título que otorga: LICENCIADO/A EN COMUNICACIÓN

Número de Resolución: RPC-SO-25-No.488-2017

Modalidad de aprendizaje: Presencial

Tiempo de Desarrollo del Programa: 4,5 años

Formar profesionales capaces de diagnosticar oportunamente los procesos de comunicación, aportando soluciones para el adecuado manejo y recepción de la información a través de los diferentes medios tradicionales digitales.

• Poseer título de bachiller o su equivalente
  • Copia a color de la Cédula de Identidad o Ciudadanía, o Pasaporte con la Visa en el caso de estudiantes extranjeros.
  • Copia a color del Certificado de Votación de las últimas elecciones o Consulta Popular.
  • Dos fotos actualizadas, a color, tamaño carnet
  • Haber aprobado el Curso de Nivelación de la Universidad
  • Articula procesos de comunicación desde perspectivas institucionales y sociales.
  • Diseña y produce políticas de comunicación para medios y plataformas tradicionales o digitales.
  • Domina la investigación e interpretación de herramientas técnicas comunicativas para la producción de estratégicas aplicables a diferentes contextos.