academia-grado-mkt-audiovisual

Número de Resolución: RPC-SO-35-N°. 617-2019
    Modalidad de aprendizaje: Presencial
    Tiempo de Desarrollo del Programa: 4 años
    Formar un profesional integral con capacidad para el análisis, planificación, desarrollo, dirección, difusión y gestión de productos físicos y virtuales con contenido audiovisual en varios formatos y técnicas, integrando estética y funcionalidad, innovación y tendencias como un medio didáctico y eficiente de la comunicación.
    • Poseer título de bachiller o su equivalente
    • Copia a color de la Cédula de Identidad o Ciudadanía, o Pasaporte con la Visa en el caso de estudiantes extranjeros.
    • Copia a color del Certificado de Votación de las últimas elecciones o Consulta Popular.
    • Dos fotos actualizadas, a color, tamaño carnet
    • Haber aprobado el Curso de Nivelación de la Universidad

Extracto

• Determinar los fundamentos epistémicos y características generales de los procesos de planificación, desarrollo, dirección, difusión y gestión de productos físicos y virtuales con contenido audiovisual.
    • Explicar desde los fundamentos epistémicos de la gestión de productos físicos y virtuales con contenido audiovisual, la evolución y desarrollo de los procesos planificación, desarrollo, dirección y difusión, evidenciando una actitud responsable y honesta en el proceso profesional.
    • Gestionar productos físicos y virtuales con contenido audiovisual en varios formatos y técnicas, integrando estética, funcionalidad e innovación con alto sentido de la responsabilidad social y profesional.
    • Dominar los paradigmas fundamentales de los procesos de planificación, desarrollo, dirección, difusión y gestión de productos físicos y virtuales con contenido audiovisual. a partir de una sólida formación teórica y práctica.
    • Argumentar el diseño de investigaciones en el ámbito de los de los procesos de planificación, desarrollo, dirección, difusión y gestión de productos físicos y virtuales con contenido audiovisual, para la solución de problemas de la profesión presentes en su realidad cotidiana.
    • Desarrollar los procesos de planificación, desarrollo, dirección, difusión y gestión de productos físicos y virtuales con contenido audiovisual.
    • Diseñar productos integrales en varios formatos y técnicas como resultado de la planificación, desarrollo, dirección, difusión y gestión multimedia y audiovisual.
    • Gestionar los procesos de planificación, desarrollo, dirección, difusión y gestión de productos físicos y virtuales con contenido audiovisual para el desarrollo socioeconómico y cultural integral en el ámbito ecuatoriano.

Carreras Disponibles

Multimedia y Producción