academia-grado-mkt-comunicacion

Descargas

Regístrate

Proporciónanos tus datos para brindarte más información sobre nuestro programa de estudios.

Título que otorga: LICENCIADO/A EN COMUNICACIÓN
    Número de Resolución: RPC-SO-25-No.488-2017
    Modalidad de aprendizaje: Presencial
    Tiempo de Desarrollo del Programa: 4 años
    Formar profesionales capaces de diagnosticar oportunamente los procesos de comunicación, aportando soluciones para el adecuado manejo y recepción de la información a través de los diferentes medios tradicionales digitales.
    • Poseer título de bachiller o su equivalente
    • Copia a color de la Cédula de Identidad o Ciudadanía, o Pasaporte con la Visa en el caso de estudiantes extranjeros.
    • Copia a color del Certificado de Votación de las últimas elecciones o Consulta Popular.
    • Dos fotos actualizadas, a color, tamaño carnet
    • Haber aprobado el Curso de Nivelación de la Universidad

Extracto

• Gestionar la comunicación de empresas y organizaciones a nivel interno.
    • Desarrollar diagnósticos de comunicación interna.
    • Diseñar estrategias y ejecutar acciones de comunicación organizacional.
    • Diseñar políticas de comunicación para empresas que coadyuven a la proyección pública y la difusión mediática de las mismas.
    • Gestionar el plan de comunicación interna, y de contingencia en las organizaciones.
    • Diagnosticar de la institución, su contexto y su función como elemento de desarrollo nacional.
    • Interpretar el estado general de las relaciones de la institución y organización con su público.
    • Evaluar periódicamente las políticas, planes, estrategias y objetivos de la comunicación en la institución.

Carreras Disponibles

Multimedia y Producción