Decano de la Facultad Ciencias de la Salud y Desarrollo Humano

cienciasdelasalud@ecotec.edu.ec

Misión

Formar de manera integral a los futuros profesionales de las Ciencias de la Salud y Desarrollo Humano para que puedan ejercer el cuidado de los pacientes con los más altos valores de ética y moral, basados siempre en los principios científicos y humanísticos que caracterizan a esta noble profesión.

Visión

Ser referente a nivel nacional debido a su excelencia académica, trabajando para posicionarse internacionalmente, debido a su compromiso con los procesos educativos, por su vínculo con la sociedad, por tener un cuerpo docente permanentemente capacitado que estimula la generación de conocimiento disciplinar en los estudiantes, convirtiendo a la investigación científica en uno de los pilares fundamentales de la Carrera.

teléfono: 3723400 ext. 201

Carreras Disponibles