Como parte de la segunda fase de nuestro Plan de Retorno Responsable activamos la visita a zonas permitidas como lo son Admisiones, Nivelación y Secretaría General para la realización de trámites y obtención de información según protocolo de atención al público.

 

Para esto, implementamos señaléticas en nuestros tres campus (Samborondón, Juan Tanca Marengo y La Costa), donde el trato personalizado inicia desde la garita de entrada hasta los espacios de atención.

 

De lunes a viernes desde las 09h00 hasta las 16h30, es el horario en que nuestros asesores reciben al público para brindarles la atención necesaria.

 

Además, hemos implementado un nuevo servicio: Vídeo admisiones. Servicio donde asesoramos al público a través de vídeo llamadas de WhatsApp. Bajo esta nueva modalidad de atención, los usuarios reciben la información necesaria sobre las ofertas académicas de Grado y Posgrado.

 

Para este servicio se han habilitado cinco líneas donde se darán a conocer costos, requisitos, fechas de inicio de clases, entre otros y así poder elegir el campus de tu preferencia para iniciar tu vida universitaria en ECOTEC.

0

Publicaciones Relacionadas

INNOVAMOS CON VISIÓN HACIA EL MUNDO
EL CARBONO NEUTRO: UN HECHO SIN PRECEDENTES EN LA EDUCACIÓN
ECOTEC y el Retorno Responsable: Mi compromiso es tu compromiso