BIENESTAR UNIVERSITARIO

Programa de derecho de integridad e igualdad

• Ejecuta actividades de promoción, protección, y rehabilitación de la salud de la comunidad universitaria.
  • Establece los pasos necesarios para la prevención de enfermedades y prestación de primeros auxilios dentro del campus universitario
  • Brinda soporte a los planes de salud ocupacional junto a la Dirección de Talento Humano para crear un ambiente sano y seguro de sus colaboradores
  • Promueve mediante eventos académicos una cultura de prevención y promoción de cuidados que mejoren las condiciones para disfrutar de una vida saludable y mantenerse sanos.
  • Colabora con instituciones asociadas al cuidado de la salud para la creación de nuevos proyectos que beneficien al bienestar de la comunidad.

Servicios y Programas