Convocatorias Para Postulación De Proyectos De Vinculación

Prácticas De Vinculación

¿Quiénes Somos?

Las actividades de vinculación de la Universidad Tecnológica ECOTEC, están dirigidas por la Unidad de Vinculación con la Sociedad, la misma se desarrolla como un espacio integrador entre la universidad y su entorno, a través de los programas y proyectos multi, inter y trans disciplinarios en concordancia con el Plan Nacional del Buen Vivir, las agendas zonales 5 y 8 y el cambio de la matriz productiva que propicien el intercambio del conocimiento para generar un impacto positivo en el desarrollo sostenible del país.

Objetivos

Las actividades de vinculación con la sociedad comprenden los siguientes objetivos:

  1. Transferir conocimiento con pertinencia social, ambiental y cultural, a través de la vinculación con la sociedad, a las comunidades y grupos de atención prioritarias, tanto en los sectores urbanos, rurales y marginados, mediante convenios o acuerdos de cooperación.
  2. Desarrollar programas y proyectos de vinculación con la sociedad que se sustente en el trabajo cooperativo del personal académico, estudiantes y beneficiarios.
  3. Fomentar procesos permanentes de vinculación de la Universidad Tecnológica ECOTEC, con el medio social y productivo, acordes con los principios de pertinencia y calidad.
  4. Coordinar con Educación Continua cursos, seminarios, talleres y otras actividades académicas que permitan la democratización del conocimiento y el desarrollo de la innovación social.

Programas

PROYECTO: FORTALECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS GENERALES PARA LA INSERCIÓN LABORAL DE BENEFICIARIOS DE LA FUNDACION KAIRÓS.

PROYECTO: FORTALECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS TURISTICOS EN LAS ESTACIONES DEL TREN EXPEDICIÓN “TREN DE LA DULZURA”.

PROYECTO: FORTALECIMIENTO DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICO – FUNCIONAL DE LAS ASOCIACIONES AGRO-PRODUCTIVAS DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS.

PROYECTO: PROTECCIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES  DEL GRUPO DE LA CLASE VULNERABLE EN EL RECINTO BARRANCA, CANTÓN SAMBORONDÓN

PROYECTO: DESARROLLO DE SITIO WEB PARA LA FUNDACIÓN “MÁS QUE VENCEDORES”.

PROYECTO: CREACIÓN DE CIRCUITOS TURÍSTICOS EN EL CANTÓN SALITRE PROVINCIA DEL GUAYAS