MISIÓN

Formar profesionales humanistas e innovadores, con responsabilidad social, empresarial y ambiental, a través de la docencia y la investigación de calidad, para contribuir al desarrollo del país.

VISIÓN

La Universidad Tecnológica ECOTEC, se consolida como una institución de docencia e investigación, siendo referente científico y tecnológico, reconocida por la calidad de sus procesos sustantivos.

MISIÓN

Brindar una enseñanza de calidad que impulse la generación de conocimiento, permitiendo la formación de personas comprometidas a ser promotoras y agentes transformadores de su entorno, preparadas para la investigación práctica en su campo laboral y alineado al Plan Nacional del Buen Vivir.

VISIÓN

Para el dos mil diecinueve la Universidad Tecnológica ECOTEC será referente de las Universidades Particulares del Ecuador, por la excelencia del cuerpo docente, estudiantes y graduados, contribuyendo al desarrollo productivo – social y a la investigación científica del país.

MISIÓN

Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de paz para un mundo globalizado, conscientes de su responsabilidad social empresarial y ecológica, generadores de trabajo competitivo y cualitativo, contribuyentes al desarrollo social, económico, cultural y tecnológico.

 

VISIÓN

La Universidad Tecnológica Ecotec será identificada y reconocida por su proyección nacional e internacional, proyección científica humanista, dentro de una cultura de paz, pluralista, democrática y de respeto a los derechos humanos, comprometida con su entorno tecnológico, económico, social, cultural y medioambiental; constituida en referente de opinión pública que orienta a la sociedad ecuatoriana; y,  por el liderazgo y emprendimiento de sus graduados en los sectores privado, público y social. Una Alma Mater moderna, joven y dinámica con responsabilidad social, que rinde cuenta a la sociedad de su gestión académica, orientada hacia la excelencia en la investigación y la innovación, para la generación de nuevos conocimientos, que busca la mejora continua en el proceso de enseñanza- aprendizaje con una proyección para la formación a lo largo de toda la vida.

 

MISIÓN

Formar profesionales a partir de un modelo innovador de aprendizaje basado en una combinación de teoría y práctica, valores éticos, conceptos, herramientas e instrumentos, que permitan una mejor capacidad de respuesta a las necesidades de emprendimiento y gestión de las organizaciones empresariales, para contribuir al crecimiento de la competitividad y productividad del Ecuador dentro de un mundo globalizado.

 

MISIÓN

Brindar una enseñanza de calidad que impulse la generación de conocimiento permitiendo la formación de personas comprometidas a ser promotoras y agentes transformadores de su entorno, preparadas para la investigación práctica en su campo laboral, y alineadas al Plan Nacional del Buen Vivir.

 

 VISIÓN

Para el 2019 ECOTEC será referente de las Universidades Particulares del Ecuador por la excelencia de su cuerpo docente, estudiantes y graduados, contribuyendo al desarrollo productivo-social y a la investigación científica del país.