Para mayor información

Quiénes somos

Somos la Unidad Académica orientada a crear y fortalecer las relaciones entre la Universidad y las organizaciones, públicas y privadas; mediante actividades de capacitación, asesoría y consultoría como vía para la transferencia de conocimiento y desarrollo profesional de los miembros de las organizaciones, siendo esto un aporte para el crecimiento de las instituciones y la sociedad.

  • Nuestros participantes aprenden haciendo, con nuestra metodología dinámica e interactiva.
  • Tenemos una oferta académica de alta calidad para la actualización constante, que cubre las dimensiones: intelectual, personal y emocional.
  • Es una oportunidad de interactuar con los mejores profesionales nacionales e internacionales.
  • Creamos el encuentro perfecto entre el profesor y tu necesidad.
  • Capacitamos a nuestros participantes para que apliquen nuevas herramientas en su entorno laboral.

Educar permanentemente a profesionales y no profesionales que desean o requieran profundizar y actualizar conocimientos en una área específica o complementaria.

Aportar al fortalecimiento de habilidades, actitudes y destrezas de nuestros participantes que les permitan lograr un mejor desempeño o posición laboral y crecer en su desarrollo personal.

Oferta de Servicios

In House

Diagnosticamos la necesidad de la institución y diseñamos exclusivamente para ella, la capacitación requerida, con la respectiva asesoría y calidad académica que nos caracteriza.

Potenciamos el desarrollo de la empresa con la guía correcta en las distintas áreas de conocimiento.

Seminarios

Es una modalidad del proceso de enseñanza aprendizaje grupal con el objetivo de actualizar conocimientos o desarrollar competencias y habilidades a los participantes, sobre problemas y aspectos específicos de una determinada disciplina utilizando técnicas participativas y activas.

 

Programas de Formación

Dirigido a profesionales y no profesionales que tienen como propósito el desarrollo y perfeccionamiento de habilidades, competencias y actitudes, basado en la profundización de conocimientos existentes o de nuevas áreas del campo técnico, profesional o empresarial.

Los programas de formación están estructurados por módulos o seminarios que les permite ir adquiriendo competencias específicas.