ALUMNI

Coordinación de Seguimiento a Graduados

A través de la Coordinación de Seguimiento a Graduados se mantiene una comunicación efectiva con los graduados ECOTEC y se gestionan los beneficios ALUMNI, que se han concebido para brindar espacios deportivos, desarrollo profesional a través de los programas de postgrado y Desarrollo Profesional; otros irán dirigidos a apoyar tu empleabilidad, fomentar el networking junto a la comunidad de graduados ECOTEC, así como acceder a una serie de descuentos en cadenas afiliadas presentando tu carnet ALUMNI.

¡Nuestro propósito es que continúes creciendo juntos a tu ALMA MATER, tanto en lo personal como en lo profesional!

Misión

Fortalecer el vínculo de los ALUMNI ECOTEC con su Alma Mater a través de una comunicación continua, promoviendo su participación en eventos institucionales y académicos, generando espacios de integración deportiva, cultural y de networking que contribuyan con su empleabilidad y desarrollo profesional.

Visión

Consolidar la Coordinación de Seguimiento a Graduados bajo un sistema de gestión por procesos, convirtiendo la red ALUMNI ECOTEC de grado y posgrado, en fuente de información esencial de retroalimentación profesional que contribuya al mejoramiento continuo de la oferta académica de la Universidad ECOTEC.

Objetivos

• Establecer una comunicación efectiva entre la Universidad Ecotec y sus graduados, a través de los canales de comunicación destinados para tal fin.
  • Promover la participación de los graduados en eventos institucionales, académicos y de desarrollo profesional
  • Coordinar los procesos de seguimiento a graduados que permiten obtener información que contribuya con la toma de decisiones, retroalimentación y mejoramiento de la oferta académica de la institución.
  • Fortalecer la empleabilidad de los ALUMNI ECOTEC a través de mecanismos de inserción laboral.

Coordinadora de Seguimiento a Graduados, Banca Laboral y Prácticas Pre profesionales.

jnavarro@ecotec.edu.ec
3723400 ext 457

Formación Académica

• Ingeniera en Sistemas y Telecomunicaciones énfasis en Administración de Redes , Universidad Ecotec.
  • Maestría en Auditoría de tecnologías de Información, UEES.

Experiencia Laboral

• Docente, Universidad ECOTEC